El Chaco remarcó las obligaciones que sintió en el Xeneize. Además, reconoció su deseo de regresar a Newell´s y aseguró que le gustaría retirarse en Colo Colo.
Juan Manuel Insaurralde recordó su paso por Boca y se refirió a las obligaciones que tenía en el club donde logró tres títulos locales y una Copa Argentina. “Tenés que ganar la Copa Libertadores. Si no, no sirve de nada”, afirmó en declaraciones de Esto es Sin Var.
El Chaco, de 35 años y actualmente en Colo Colo, destacó que “en su momento estuvo la chance de regresar a Newell´s”. Además, agregó: “Se ensució mi nombre y no quería ser una carga. Si está la posibilidad, me encantaría regresar. No tendría grandes pretensiones económicas”.
Con respecto a su retiro, Insaurralde fue contundente. “Me encantaría hacerlo acá (en Chile), pero no es fácil mantenerse en un club tan grande. Hoy en día estoy con muchas ganas. Todavía disfruto de lo que hago. Me gusta ir a entrenar, la competencia y las pretemporadas. Me queda poco y por eso lo valoro”, manifestó.