El presidente del Bicho reconoció que le consultó a Blanco por la situación del jugador. “Ellos no quieren prestarlo, solo venderlo. Tampoco habrá trueque. Para nosotros es difícil comprarlo, así que ahí quedó la cosa", afirmó.
Cristian Malaspina se refirió a Ricardo Centurión y la chance de que juegue en Argentinos, luego de las versiones que indicaban un supuesto interés. “Hace 10 días me comuniqué con Víctor (por Blanco) por otro tema y le pregunté por su situación”, afirmó en Ataque Futbolero.
El presidente del Bicho destacó que “ellos no quieren prestarlo, solo venderlo”. Además, sobre la posibilidad de hacer un intercambio con Gabriel Hauche, agregó: “No habrá trueque. Para nosotros es difícil comprarlo, así que ahí quedó la cosa. ¿A quién no le va a interesa un jugador como él?”.
Con respecto al plantel, Malaspina fue contundente. “El objetivo del próximo mercado es mantener la base y conseguir un centro delantero. Tengo la expectativa de que el fútbol vuelva antes de fin de año. Mi sueño es terminar las obras y poder bordar una estrella más al escudo antes de irnos”, manifestó.