El presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional de Fútbol criticó al periodista que publicó al aire las escuchas. Además, indicó que el Tano lo amenazaba con darlas a conocer.
Marcelo Tinelli apuntó contra Jorge Lanata y Daniel Angelici, luego de que se difundieran seis audios de charlas privadas con Julio Grondona en 2013. El presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional de Fútbol respondió por medio de Ángel de Brito.
El conductor de El Espectador, programa que se emite por CNN Radio, indicó que esta mañana había tenido una conversación con el dirigente del Ciclón y había recibido su autorización para dar a conocer sus textuales. Allí cargó contra el periodista de Radio Mitre y Canal 13, y también contra el Tano.
“Lo de Lanata me parece de cuarta. Es lamentable todo lo que está haciendo. Son escuchas de los espías de la AFI de ese momento”, relató De Brito. Además, reveló: “Con estos audios, Tinelli estaba siendo amenazado desde hace mucho tiempo por Angelici, quien los entregó para que los pasaran al aire”.