El actual presidente de San Lorenzo había hablado del tema cuando aparecieron audios entre Angelici y Segura: "Yo habré pedido entre 35 y 40 árbitros", aseguró en 2017.
Lo que en las últimas horas sucedió con Marcelo Tinelli, de quien filtraron conversaciones con Julio Humberto Grondona en la época que comandaba la Asociación del Fútbol Argentino, pasó también hace un tiempo con Daniel Angelici, entonces presidente de Boca, en diálogo con Luis Segura, justamente quien asumió en la AFA tras la muerte de Don Julio.
"Debe haber audios de todos. Míos debe haber pidiendo árbitros cuando trabajé en San Lorenzo. 'Che, ¿puede ser?', algunas veces te tocaban, otras veces no. He pedido 35 árbitros, 40. Pero es normal eso, así fue. 'Bueno, para tal fecha, este que sabés que por lo menos no nos va a garcar'. Lo pensás como dirigente", reconoció Tinelli en su momento hablando con Radio Metro.
En aquella entrevista, el actual presidente de San Lorenzo sostuvo que todos los clubes pedían árbitros y eso no era ningún secreto en el momento en que sucedía. "Eso fue más o menos siempre así", concluyó.