x pareja hizo pública la denuncia a raíz de unos dichos del futbolista en los medios de comunicación. También habló la otra campana.
Brian Sarmiento, hoy en All Boys, fue intimado por la Justicia por no cumplir con el pago de la cuota alimentaria de una de sus tres hijas y hasta el propio club de Floresta quedó involucrado. La denuncia tomó estado público en las últimas horas luego de la aparición de su ex pareja, Tessie Poza, en los medios de comunicación. Es que los dichos del futbolista en el programa PH, de la semana pasada, disgustaron a la parte damnificada.
"Brian hace un tiempo decidió abandonar a nuestra hija (Frida). No la ve, no la llama, no sabe si come o si está sana. Tampoco cumple con la parte económica. Judicialmente se hizo todo, pero él no responde y el club tampoco. Ya se presentaron dos oficios ordenando el embargo. Más allá de todos los desprecios y humillaciones que nos hizo, a Frida siempre le hablé muy bien del padre para que sea una nena sana y tenga los mejores recuerdos. Pero él tiro todo a la basura y la negó en un programa de televisión", declaró Tessie en los audios que le mandó a Crónica TV.
Y agregó: “Ella estaba mirándolo al lado mío y él hizo de cuenta que no existía. No le puedo permitir más que siga lastimando a mi hija de esa manera. Él jamás se presentó a una audiencia. No mandó a un abogado ni pidió régimen de visita. Siempre la vio a su antojo y si te digo que la vio 10 veces es un montón. Se tardó tres años en darle el apellido. Dejen de venderlo como un buen tipo porque alguien que es así con su propio hijo, no puede ser buena persona con nadie”.
El problema judicial data desde el 2017, aunque esta no es la primera vez que Sarmiento queda expuesto frente a esta situación. En el programa de Susana Giménez, en agosto de ese mismo año, el jugador sí nombró a sus tres hijas: Aixa y Mía, quienes viven en Santander, España, y Frida, quien reside en La Plata.
Más tarde, Crónica TV también reprodujo el audio con la otra campana, la de Sarmiento. “No entiendo la pregunta de `no reconocida´. Yo tengo tres hijas y las tres tienen mi apellido. Si querés llamá a mi abogado de familia que está llevando todo el caso. Yo le estoy haciendo una perimetral a ella para no verla porque agredió a mi pareja con sus hermanas y la dejaron inocente durante dos días. Yo le había llevado el dinero que le correspondía por mi hija y cuando hizo eso, me parece que no vale la pena tener relación alguna”, explicó el jugador.