Por el momento, el delantero no contestará después del último tuit del Patrón Bermúdez y espera la respuesta de Boca sobre la renovación de su contrato.
Después de que tanto Jorge Bermúdez como Raúl Cascini aseguraran que cuando llegaron a Boca era un exjugador, Carlos Tevez hizo su aparición pública y decidió bajarle un poco los decibeles a la situación.
“Obvio que me llegó y, como a uno le cuentan como fue, le molesta. Creo que todo esto debería quedar puertas adentro y si tenemos alguna diferencia, no se puede hacer público. El bien para Boca es que nos sentemos, hablemos y si me tienen que decir algo, que me lo digan. Tampoco voy a dejar que me falten el respeto, pero queda acá y lo hablaremos en privado”, afirmó Carlitos en diálogo con radio La Red.
Este domingo, el Patrón Bermúdez, que forma parte del consejo de fútbol de Boca, volvió a golpear y metió a la política en medio de todo lo que se está viviendo en las últimas horas en la institución.
¿Qué postura tomará Tevez después de este nuevo mensaje de Bermúdez? Por el momento, el delantero no responderá y mantendrá el silencio.
Hoy por hoy, el ídolo de Boca espera la respuesta de la institución respecto a la renovación de su nuevo contrato (él pidió que sea por solamente seis meses) y no saldrá a contestarle al exdefensor colombiano.