El delantero de La Academia, que el sábado anunció la renovación de contrato por seis meses, envió un audio para los simpatizantes del conjunto de Avellaneda.
Este sábado, tras unas largas y difíciles negociaciones, Darío Cvitanich finalmente aceptó una rebaja salarial y extendió su contrato, que terminaba a fines de junio, por seis meses más. El delantero, que llegó a La Academia a comienzos de 2019, fue campeón de la Superliga 18/19 y el Trofeo de Campeones 2019. Pese a alternar titularidad con suplencia, fue importante en los esquemas de Eduardo Coudet y Sebastián Beccacece.
Este domingo, desde las redes sociales oficiales del conjunto de Avellaneda, Cvita envió un audio para los hinchas de Racing. "Quería agradecerles por este cariño que me han brindado, no sólo en estos días, sino siempre. Comentarles que estoy muy contento de seguir esta aventura con Racing y sobre todo mandarles un gran abrazo y ojalá podamos vernos nuevamente todos en el Cilindro", expresó.
En 37 partidos con la camiseta de La Academia, anotó seis goles y dio cuatro asistencias. Además, fue clave en los dos clásicos ante Independiente que disputó, ya que en uno le convirtieron un penal y en el último asistió a Marcelo Díaz para el 1-0 en el épico duelo de febrero de 2020.