El delantero, hace un par de años, se refirió al tema y afirmó que sería “otro sueño” por cumplir.
Más allá de que no hay fútbol y que este parate lo encuentra como el último campeón del fútbol argentino, nada menos que tras arrebatarle el título en la última fecha a River, Boca está lejos de la tranquilidad que se podía imaginar.
A partir de la renovación del contrato de Carlos Tevez -vence el 30 de junio- surgieron fuertes declaraciones y este domingo se sumó un nuevo capítulo. Y fuerte.
Bermúdez había asegurado que Carlitos era “un exjugador” cuando llegaron al club, el delantero expresó que las diferencias debían solucionarse de puertas hacia adentro y, hoy, el Patrón volvió a golpear con un tuit en el que le sumó el tema político.
Bermúdez, uno de los miembros del consejo de fútbol, hizo una mención en su publicación a una nota en la que se mencionaba la relación entre Tevez y Daniel Angelici y la chance de que Carlitos llegue en un futuro a la presidencia de Boca de la mano del exdirigente del club.
Hace un par de años, en una entrevista con radio Mitre, Tevez se refirió a la posibilidad de ser presidente de Boca y aseguró: "Me gustaría, sería como otro sueño... Pero hoy lo veo largo".