Al arquero del Pachuca se le terminaba el contrato y era una de las alternativas de Pusineri para reemplazar a Campaña, pero el club mexicano ya le ofreció la renovación.
Independiente está en la búsqueda de un arquero para reemplazar a Martín Campaña, quién tiene su futuro muy cerca de la liga de México, y una de los nombres que busca el Rojo para el equipo de Pusineri es el de Oscar Ustari, que milita en el Pachuca, pero el club ya le ofreció la renovación de su contrato.
El uno surgido de las inferiores de Independiente, volvió a principios de este año a jugar en México tras militar un año en el Liverpool de Uruguay y tiene vínculo con el equipo hasta diciembre pero desde el club se comunicaron con él en las últimas horas para ofrecerle una extensión de dos años. Ahora el Rojo no es la única alternativa del jugador, habrá que ver que define el fútbolista de 33 años y si tiene intenciones de volver al país o prefiere seguir su carrera en el exterior.
¿Hay otros nombres en la cabeza del entrenador? Si, suenan fuerte otras dos alternativas en los pasillos del club de Avellaneda. Adrián Gabbarini, con 34 años milita en Liga de Quito desde el 2018 donde se afianzó y es referente, y Guido Herrera, pero parece más complicado ya que Talleres -dueño del 80 por ciento de su ficha- rechazó varias ofertas del exterior ya que pretende al menos cuatro millones de dólares.