Este lunes se cumplieron 34 años del 2-1 de la Argentina ante los ingleses por el Mundial de México 1986 y Diego le respondió al Matador por las redes sociales.
Este 22 de junio se cumplieron 34 años de uno de los partidos más icónicos de la historia de la Selección Argentina, el 2-1 ante Inglaterra en el Estadio Azteca por los cuartos de final del Mundial de México 1986. Esa tarde, Diego Armando Maradona metió dos de los goles más recordados, el de la famosa 'mano de Dios' y la apilada de todos los tiempos.
El Diez recordó, durante la mañana, lo más destacado del encuentro, pero esta noche apuntó contra Mario Alberto Kempes. Maradona subió un compilado de imágenes donde se muestra el juego brusco, mientras se escucha una frase del Matador de fondo: "Una maravilla desde el arranque hasta el final. Decí que este gol lo hace contra un equipo que normalmente respeta al contrario, no da muchas patadas y por eso Diego se pudo lucir. Contra otro equipo, cualquiera que fuera, me parece que es imposible", decía Kempes.