La idea del presidente Víctor Blanco es resolver en estos días las renovaciones del capitán y del ex Banfield, un poco resignado por la importante reducción en su sueldo.
Mientras analizan el futuro de Ricardo Centurión, la dirigencia de Racing ultima detalles para acordar las renovaciones de Lisandro López y Darío Cvitanich, cuyos contratos finalizan el 30 de junio, sobre todo la del capitán, que sería la primera en resolverse.
Si bien lo de Cvitanich es un poco más complejo, el presidente Víctor Blanco también sacaría adelante la negociación en el transcurso de este semana. Es que al ex Banfield se lo nota un poco resignado en cuanto a su reducción salarial de entre el 60 y 70 por ciento, pero su relación con el grupo y la situación actual del equipo hoy pesarían un poquito más a la hora de definir.
Centurión, mientras tanto, que debe regresar en julio venidero al club al terminar su préstamo en Vélez, no cuenta con la aceptación de los dirigentes como tampoco del mánager, Diego Milito, y mucho menos del técnico Sebastián Beccacece para que se sume al plantel.