Diego publicó un mensaje en su cuenta de Instagram con un mensaje para los argentinos antes de comer un pescado y respondió a un comentario del extenista.
Diego Armando Maradona se encuentra realizando al cuarentena en su casa. El astro argentino, que extendió su contrato como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, subió una foto a las redes sociales antes de almorzar un enorme plato de pescado, y dejó un mensaje para los argentinos.
"Les deseo un buen domingo a todos, en especial a los argentinos. Gracias por los saludos y comentarios. Yo estoy muy bien, pidiéndole a Dios que se termine cuanto antes esta pandemia. ¡Un abrazo a todos!", escribió el Diez en su cuenta de Instagram.
Después, tuvo un divertido cruce con David Nalbandian. El exteniste le comentó: "Apenas se levante esto tenemos que comer uno de esos. Crack", a lo que Maradona respondió: "Nunca me ponés like, Nalbandian, ¿pero ves el pescado y te hacés el amigo?", lo que generó la risa de muchos de los seguidores de Diego, incluido el polista Adolfo Cambiaso.