El club brasileño desactivó los rumores y su director deportivo fue contundente. "No iniciamos ninguna tratativa", afirmó. Desde el entorno del futbolista reconocieron llamados de aquel país, pero sin pedidos formales.
El director deportivo de Atlético Mineiro desmintió las versiones que indicaban que el club brasileño estaba interesado en Ramón Ábila. “No iniciamos ninguna tratativa”, afirmó Alexandre Mattos según lo publicado por el diario Globo Esporte.
El delantero había sido vinculado en las últimas horas con el equipo de Belo Horizonte, que es dirigido por Jorge Sampaoli. El futbolista de 30 años tiene contrato con Boca hasta 2022 y salvo que llegue una oferta irresistible su idea sería quedarse en el Xeneize a pelear por un lugar entre los titulares.
Su paso por Cruzeiro dejó una buena imagen en Brasil y desde su círculo íntimo reconocieron que recibieron varios llamados para consultar su situación, aunque ningún pedido formal. Además, por el momento que atraviesa el mundo, deslizaron que no creen que haya negociaciones.