Lionel Messi asistirá a los partidos despedidas de Juan Román Riquelme y Maxi Rodríguez que se jugarán este fin de semana en los estadios de Newell’s y Boca.
Una de las condiciones que puso el astro rosarino es que se garantice un operativo de seguridad para que no existan inconvenientes a la hora de asistir a los encuentro. En el caso de Maxi Rodríguez.“ No está confirmado por la organización pero trabajamos como si él concurriera”, aseguró el Subsecretario de Seguridad de Santa Fe, Gustavo Pucheta.
Es por esto que para este encuentro habrán unos 620 efectivos policiales dispuestos en el Coloso Marcelo Bielsa para el partido que se jugará mañana desde las 19.10. Las puertas se abrirán a las 16 y no habrá venta de entradas en el estadio, debido a que ya están agotadas. El traslado de Messi desde su casa de Funes hasta el estadio tiene una duración de 16 kilómetros que separan del estadio leproso. Se dispondrá de una cápsula policial con motos para acompañarlo. Tenemos otros dos o tres planes de traslados. En el homenaje a Román habrá unos 800 efectivos policiales y se espera que en las próximas horas quede definido si Leo llegará vía aérea o terrestre, algo que se coordinará en estas horas.
Picado por una araña
El arquero neerlandés del Inter Miami de la MLS, Nick Marsman, vivió una semana complicada en la que tuvo que pasar tres días hospitalizado después de sufrir la picadura de una peligrosa araña venenosa mientras disfrutaba de un día en familia recorriendo un zoológico.
El futuro compañero de Messi, ya fue dado de alta y continuará con la recuperación en su casa.