Román, vice de Boca, participó del reconocimiento al presidente de FIFA por su apoyo al fútbol argentino y sudamericano.
Finalizado el Mundial Sub-20, que coronó a Uruguay como nuevo campeón juvenil, el presidente de FIFA, Gianni Infantino, visitó las oficinas de la Liga Profesional en el centro porteño y fue reconocido por su apoyo al fútbol argentino y sudamericano. En el agasajo estuvieron presentes desde Claudio Tapia, mandamás de AFA, hasta Juan Román Riquelme.
El vice de Boca, que no suele aparecer en esta clase de compromisos, llegó en soledad a un importante hotel de la capital cerca del mediodía y sorprendió a muchos. Apenas cruzó la puerta giratoria, el lobby se revolucionó y varios hinchas se acercaron para saludarlo y pedirle fotos.
Minutos después, Riquelme fue parte de la reunión de comité ejecutivo junto a la máxima autoridad del fútbol mundial, que agradeció los obsequios, también las palabras del Chiqui, y dialogó con TyC Sports: "En Argentina estoy en mi casa. Después de mi tercera visita, Argentina ganó el tercer Mundial, entonces habrá muchas visitas más, ja. Argentina es un país lindísimo, con gente muy amable y este Mundial Sub 20 otra vez ha demostrado que son la mejor hinchada del mundo. En Qatar han sido excepcionales".
De Tapia a Infantino: "Vamos por la cuarta estrella"
Infantino pasó por la sede de la Liga Profesional, donde descubrieron una plaqueta junto a Claudio Tapia, presidente de la AFA. Además, el Chiqui le dedicó unas palabras y bromearon con la obtención de la cuarta estrella tras la cuarta visita del suizo al país: "Somos privilegiados de su cuarta visita a nuestro país. Ahora vamos por la cuarta estrella, ja. Siempre ha apoyado a nuestro país en todo, muy felices de poder acompañarlo en su gestión. Creo que va a ser el presidente más exitoso y va a tener a la AFA acompañándolo en todos los proyectos".