Luego de tener el día libre ayer, el plantel retomó los entrenamientos en el River Camp con el dolor de cabeza de que el zurdo y el capitán sigue moviéndose por su cuenta. La idea del DT sería repetir el once.
River derrotó a Fluminense el miércoles por 2-0 en el Monumental, con goles Lucas Beltrán y Esequiel Barco -de penal- para acomodarse en el Grupo D de la Copa Libertadores, y el entrenador Martín Demichelis les dio como premio el día libre ayer. Hoy, con el dolor de cabeza de que Enzo Pérez y Enzo Díaz se entrenaron otra vez diferenciados, el plantel volvió a la actividad en el River Camp ya con la mira puesta en Banfield
Demichelis, con la idea de repetir el once de River, mientras espera por Enzo Pérez y Enzo Díaz
El Millonario jugará en el estadio Florencio Sola frente al Taladro el lunes desde las 19.15, por la fecha 20 de la Liga Profesional, y para dicho compromiso Demichelis mantendría la base del equipo que viene de vencer al cuadro brasileño con el objetivo aumentar la diferencia con respecto al escolta Talleres en la cima de la tabla de posiciones.
Además, Micho quiere volver a tener a disposición a Mammana -que se recupera de una molestia en la rodilla-, Enzo Díaz -que avanza en su rehabilitación tras sufrir un esguince de rodilla- y Enzo Pérez -que podría regresar después de superar una sinovitis en la rodilla izquierda-. Sin embargo, la realidad es por ahora tanto el zurdo como el capitán siguen trabajando aparte, no están al ciento por ciento y es poco probable que puedan jugar ante el Taladro.
Con este panorama complicado en relación a dos futbolistas que vienen siendo una fija para Micho, empieza a ganar terreno la posibilidad de que el once de River sea el mismo que lo hizo el miércoles pasado.