El Xeneize entrenará este viernes y Almirón empezará a definir el equipo, que tendrá cambios en relación al que perdió por Libertadores en Colombia.
Pese a la derrota ante Deportivo Pereira, el último miércoles por Copa Libertadores, en Boca hay tranquilidad porque saben que definirán el pasaje a octavos de final del torneo continental con los últimos dos partidos del grupo F, que lo tiene como líder, en condición de local ante Colo Colo y Monagas.
Por eso ahora todos los cañones están puestos en el juego del domingo contra Tigre, por la fecha 18 de la Liga Profesional, que tiene al equipo recuperando terreno en busca quedar mejor posicionado para el ingreso a las copas de 2024 por la tabla anual. Actualmente está afuera de todo, pero a solo dos puntos de Belgrano de Córdoba, el último que estaría clasificando a Sudamericana.
Para el duelo contra el Matador de Victoria, en la Bombonera, Jorge Almirón pondrá a sus mejores hombres, pero hoy no empezará a definir el equipo porque los que fueron titulares en Colombia seguirán con tareas de recuperación y el mal clima que azota Buenos Aires obligará a postergar el ensayo de fútbol.
Facundo Roncaglia, que terminó con una molestia, sería reemplazado por el paraguayo Bruno Valdez o el pibe Nicolás Valentini, y se espera que haya más variantes según el cansancio acumulado en el último juego.