El entrenador evalúa bajar la carga de minutos de varios de los más grandes del plantel. Se esperan muchos cambios para el domingo.
Tras la victoria del miércoles contra Banfield, por las semifinales del Trofeo de Campeones, que le permitirá jugar una nueva final contra Boca, en River apuntan todos los cañones al duelo del domingo contra Arsenal, en el estadio Monumental.
El Millonario buscará allí su tercer triunfo consecutivo en la Liga Profesional, para no perderle pisada al líder, Lanús, que tiene tres puntos de luz con respecto al equipo de Martín Demichelis.
Para el partido del domingo a las 19.15, el entrenador mantiene unas cuantas dudas en el equipo porque tiene a varios de los habituales titulares de mayor edad con muchos minutos encima desde el comienzo de la temporada. De esta forma le pone especial atención a la recuperación de Milton Casco (34 años), Jonatan Maidana (37), Enzo Pérez (37) y Miguel Borja (30), quien contra el Taladro debió salir por una molestia en el muslo derecho.
Por Casco podría aparecer Elías Gómez en el lateral izquierdo, mientras que Leandro González Pírez tiene chances de estar por Maidana. En la mitad, si Demichelis decide no poner a Enzo Pérez estará Agustín Palavecino, y Pablo Solari es una fija para volver en la delantera. ¿Su compañero de ataque? El venezolano Salomón Rondón o Lucas Beltrán.
Además, el DT podría volver a darle minutos al uruguayo Nicolás De la Cruz, quien lleva 84 días sin jugar oficialmente, tras someterse a un tratamiento en su rodilla derecha a raíz de una molestia que arrastraba en la articulación.
La probable formación de River para jugar contra Arsenal
Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Elías Gómez o Milton Casco; Enzo Pérez o Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, José Paradela o Nacho Fernández; Pablo Solari y Salomón Rondón o Lucas Beltrán.