El campeón de América en Núñez, que actualmente se encuentra sin equipo, se mostró confiado y con el deseo intacto de calzarse el buzo de DT millonario en el futuro. Además, también dijo lo propio sobre la Selección Argentina.
La gran mayoría de aquellos futbolistas que cuelgan los botines para seguir su carrera como entrenador, suelen tener como deseo principal algún día asumir el cargo en el club en el que nacieron, son hinchas o en el que escribieron historia de la grande. Germán Burgos no es la excepción. El histórico ayudante de Diego Simeone en Atlético Madrid, que desde 2021 emprendió su propio camino, volvió a reiterar su ganas de dirigir a River, donde supo levantar la Copa Libertadores en 1996.
Después de un efímero paso por Newell´s en 2021 (su ciclo apenas duró 15 partidos, de los cuales ganó 4, empató 6 y perdió 5) y luego por el Aris de Salónica de Grecia, el Mono se encuentra sin equipo y no pierde la ilusión de recalar en Núñez en el futuro para comandar el barco.
En esa línea y fiel a su estilo, el ex-arquero sostuvo: "Mi idea es hacer el camino que me propuse, sino no hubiese sido Germán Burgos. Si yo no me propongo como primer entrenador, entonces no sería yo. Es buscar tu sueño y tu vida. Ahora quiero que me insulten a mí. Me cansé de que me aplaudan".