El sábado a las 21.30 River arranca una nueva etapa de su vida: dará su primer paso en la Liga Profesional, frente a Central Córdoba, pero también será el debut oficial de Martín Demichelis, que termina de definir el equipo que salga a la cancha.
Héctor David Martínez (tendinitis), Paulo Díaz (lesión meniscal), Nicolás De la Cruz (otro que pasó por el quirófano por un problema en la rodilla) y Matías Suárez (sinovitis) no estarán presentes. Además, Demichelis espera por Agustín Palavecino, quien acarrea una molestia muscular, y por Andrés Herrera, que está suspendido, pero podría jugar si AFA finalmente limpia las sanciones menores: en ese caso, le ganaría la pulseada a Robert Rojas.
Las únicas incógnitas estarían en uno de los puestos centrales de la defensa, entre Emanuel Mammana (no está al 100% desde lo físico) y Leandro González Pírez, y en el extremo por izquierda.
El posible 11 con el que River debutaría en la LPF frente a Central Córdoba sería: Franco Armani; Rojas ó Herrera, Jonatan Maidana, Mammana ó González Pírez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Pablo Solari, Miguel Borja y Paradela ó Alfonso.