Luego de superar un bajón y brindar actuaciones muy convincentes en las últimas fechas para recuperar la punta de la Liga Profesional, Atlético Tucumán tiene para soñar y así de confiado se mostró este martes su entrenador, Lucas Pusineri, a falta de seis fechas para el final del certamen.
"Tenemos mucha fe para pelear y ser campeones en este torneo, vamos partido a partido, siendo competitivos y agresivos. Y no pensamos en el futuro lejano", apuntó el DT en una entrevista con ESPN. "Lo que nos trajo hasta acá fue vencer situaciones de presión y estrés. Tenemos templanza para disfrutar el lugar donde estamos. Y vamos a seguir siendo intensos", destacó el ex jugador de Independiente, San Lorenzo y River.
El bajón quedó atrás
Tras liderar la Liga por muchas jornadas, Atlético sufrió el impacto de la caída ante Boca en la Bombonera en la fecha 16 -ganaba 1 a 0 y se lo dieron vuelta en los últimos 15 minutos- y sumó tres empates consecutivos, permitiendo a Gimnasia arrebatarle el liderazgo y al Xeneize meterse en la pelea.
Pero el Decano dio una gran muestra de carácter en las últimas dos fechas, imponiéndose ante Argentinos en La Paternal (2-1) y frente a Estudiantes como local (3-1) para volver a liderar la Liga.