La victoria de River ante San Lorenzo por 1-0 en el Nuevo Gasómetro con gol de Emmanuel Mammana cortó una mala racha de dos derrotas consecutivas que pusieron en peligro las chances del equipo por pelear por el título del torneo local y Marcelo Gallardo sorprendió con su análisis.
El equipo del Muñeco volvió a mostrar errores individuales y colectivos. Por eso, a pesar de haber sumado de a tres puntos, Gallardo mostró autocrítica y aceptó que no fueron contundentes en el funcionamiento del equipo, aunque se mostró contento por haber conseguido la victoria.
“Yo soy un tipo realista: hoy ganamos, tuvimos pasajes de buen fútbol, pero no fuimos una maravilla”, aclaró. Y agregó: “Quedan siete partidos, si ganamos la mayoría de ellos vamos a llegar con posibilidades. De otra manera, no”.
Explotó Insúa
Terminado el partido, el entrenador del Ciclón, Rubén Darío Insúa se cruzó con hinchas que insultaban a los jugadores y él mismo y le respondió de una manera singular: "Manga de hijos de puta, por qué no lo putean a Tinelli, que se robó todo".
En la conferencia de prensa, le preguntaron si quería aclarar algo sobre lo que había dicho. "¿Qué tendría que aclarar? No tengo nada que aclarar", afirmó.