Aún sin jugar bien más allá del atenuante de la gran cantidad de bajas que sufrió, Boca Juniors consiguió su tercera victoria consecutiva en la Liga Profesional y da pelea: derrotó 2-1 a Colón en Santa Fe. Norberto Briasco y Luca Langoni anotaron para el vencedor, que se acercó a cuatro puntos de la cima del torneo, hoy en propiedad de Gimnasia La Plata.
El Pulga Rodríguez, de penal, había firmado el empate parcial para un Sabalero que mereció algo más. El dueño de casa también se adueñó del desarrollo en los primeros compases, con mucha agresividad, la proyección de los laterales. Así, el Sabalero generó dos chances claras para convertir. No obstante, el golpe sobre el césped lo dio el Xeneize. A los 10, Payero limpió para Fabra, quien escaló, gambeteó y asistió a Briasco, quien definió para firmar el 1-0. A los 37 minutos, la búsqueda del local obtuvo sus frutos. La Pulga Rodríguez filtró para Wanchope, quien quedó algo abierto y apostó a gambetear a Rossi, que se arrojó y le cometió un penal evitable. La Pulga igualó.
A los 28 del complemento, Payero probó de media distancia, Chicco rechazó el tiro envenenado, la defensa local durmió y Langoni, como ante Atlético Tucumán, facturó: 2-1.