Con un equipo diezmado por distintas situaciones, Hugo Ibarra meterá siete cambios en Boca para visitar a Colón el próximo domingo a las 18 por la fecha 17 de la Liga Profesional, justo en la previa del Superclásico con River.
Por acumulación de amarillas no estarán Luis Advíncula, Guillermo Pol Fernández y Alan Varela, quienes serán reemplazados por Facundo Roncaglia, Martín Payero y Esteban Rolón.
Además, el DT decidió preservar a Carlos Zambrano, al borde de la suspensión por acumulación de amarillas, y por él volverá a jugar Marcos Rojo, quien ya dejó atrás un desgarro.
En la mitad habrá otra variante táctica y Juan Ramírez perderá su lugar, retrasándose unos metros Óscar Romero mientras que Norberto Briasco irá de arranque.
Adelante, el pibe Luca Langoni, autor de los dos goles contra los tucumanos, jugará en lugar de Sebastián Villa y el 9 volverá a ser el Darío Benedetto, quien le ganaría la pulseada a Luis Vázquez.
Operaron a Villa
Villa fue intervenido quirúrgicamente ayer por la ruptura de menisco externo en la pierna izquierda que sufrió durante el duelo contra Atlético Tucumán. El colombiano, que ya había quedado descartado para el Superclásico del 11 de septiembre, estaría un mes y medio fuera de las canchas. Podría volver a mediados de octubre.