Las 19 mil entradas que tenían disponibles los hinchas de River para el partido de mañana a las 21.30 contra Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina se agotaron.
El furor por ver a River no solo se refleja en las tribunas del Estadio Monumental jornada tras jornada, sino también en el interior del país. El equipo de Marcelo Gallardo genera una verdadera revolución en las diferentes provincias que pisa y, por estas horas, el ejemplo más claro es el de Chaco, que será la sede del duelo de los octavos de final de la Copa Argentina frente al Halcón de Florencio Varela.
Desde hace varios días que una gran cantidad de hinchas comenzó a acampar en las inmediaciones del Estadio Centenario, pero las imágenes que llegaron en las últimas horas verdaderamente impactan. Se pueden ver cuadras y cuadras de gente de River que no quiere quedarse afuera del estadio, que tiene capacidad para 25.000 personas. Es así que desplegaron carpas, reposeras y varias banderas a metros de las boleterías para poder conseguir la suya.