En diálogo con TyC Sports, Espinoza aseguró que la jugada en el cierre del partido en La Bombonera no fue falta y destacó: "Si es por la foto, es roja y preso".
Fernando Espinoza, el árbitro del encuentro entre Boca y Atlético Tucumán por la fecha 16 de la Liga Profesional, habló en exclusiva con TyC Sports de la polémica jugada en el cierre del partido desarrollado en La Bombonera.
“Lo hablábamos. Interpreté que no y el VAR, lo mismo”, destacó Espinoza y explicó sobre la jugada en la que Carlos Zambrano impactó con el codo el rostro de Ignacio Maestro Puch en el área: “Es un brazo apoyado. Si sacamos la foto, es roja y preso, pero hay que ver el movimiento general, dónde termina el brazo… Para mí, no”..
Espinoza aseguró “volvimos a ver” la jugada después del encuentro y expresó: “El VAR llama si interpreta que hay un error claro y manifiesto”.
La polémica en el final de Boca vs. Atlético Tucumán por la Liga Profesional
En la última jugada del partido, Ignacio Maestro Puch se metió en el área y después de rematar recibió el golpe de Carlos Zambrano, que para Fernando Espinoza no fue infracción.