El joven extremo no pudo ocultar su alegría después de haber convertido dos goles en la victoria del Xeneize frente al Decano en La Bombonera. “Todavía no caigo”, expresó.
No había mejor momento que el de esta tarde para demostrar todo su talento. Con Boca 1-0 abajo en el marcador frente a Atlético Tucumán y en una Bombonera con las tribunas repletas de hinchas. Hugo Ibarra confió en sus condiciones y Luca Langoni no defraudó: ingresó en el complemento con el resultado en contra, se despachó con un doblete y le dio la victoria al Xeneize ante el puntero de la Liga Profesional.
“Todavía no caigo, es algo impresionante meter un gol. Nunca pensé que iba a meter dos, estoy muy feliz por el equipo”, abrió el extremo juvenil, que bien conoce el Negro desde su etapa en la Reserva azul y oro. Consultado en ESPN Premium sobre si le gustó más su cabezazo al ángulo o su bombazo esquinado, el pibe indicó: “Me quedo con el segundo, pero los dos fueron para aportar al equipo. Estoy muy contento”.
Más allá de que tuvo su tan ansiado debut en las redes con la camiseta de Boca en Primera División, no es la primera vez que Langoni festeja una conquista en Brandsen 805. “Tuve la suerte de hacer tres goles acá con la Reserva. Siempre es lindo hacer un gol con toda esta gente. Era mi sueño y hoy lo cumplí”, recordó la joya de apenas 20 años.