River recibirá a Central Córdoba hoy a partir de las 18, en el estadio Monumental, por la fecha 15 de la Liga.
Profesional en un partido decisivo para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo que, tras la temprana eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, tiene como objetivo principal el certamen doméstico.
El defensor Milton Casco amaneció con síntomas febriles y le comunicó hoy al entrenador Marcelo Gallardo y el resto del cuerpo técnico esta situación, por lo que el Muñeco decidió no convocarlo y el ex Newell´s será baja para el cruce ante el Ferroviario. En su lugar ingresaría Elías Gómez, y Andrés Herrera mantendría el puesto de lateral derecho.
En tanto, los santiagueños bajarán a Nuñez entonados por buenos resultados.
Juega el Tomba
Godoy Cruz viene realizando una excelente campaña, pero su desafío principal es escaparle al descenso. Por eso, cada vez que sale al ruedo futbolero lo hace pensando a dos puntas.
Hoy tendrá una buen ocasión para sumar de a tres ante Independiente, que no consigue reencauzar su rumbo.
El Halcón espera al Xeneize
Boca viene de igualar sin goles frente a Rosario Central, y buscará volver a sumar de a tres cuando, esta noche, visite a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Y si bien tendrán un encuentro muy complicado, los dirigidos por Hugo Ibarra trabajaron durante la (corta) semana en pos de revertir la mala imagen que dejaron el último miércoles.
El Xeneize se encuentra en la decimotercera colocación de la tabla de la Liga Profesional, a 9 unidades del líder Atlético Tucumán. Pero más allá del triunfo, buscarán mostrar una buena actuación que pueda contra el equipo de Sebastián Beccacece.
Ibarra dará descanso hoy al paraguayo Oscar Romero.
Lanús, amenazas
El Granate viene a los tumbos y ello ha despertado la reacción de sus hinchas que durante la semana colgaron pasacalles con serias amenazas.
Uno de ello hace referencia a que si no gana, correrán la misma suerte que Aldosivi, con la quema de vehículos de los jugadores.
Por otra parte, el Tiburón sumó ayer otro caso de violencia. Desconocidos balearon el frente del club .