Román tiene entre ceja y ceja la posibilidad de incorporar a Ángel en el futuro y así juntarlo con su hermano mellizo Óscar en el Xeneize.
El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, tiene en carpeta al delantero paraguayo Ángel Romero para incorporarlo cuando finalice su vínculo en Cruz Azul de México en diciembre de este año y así juntarlo con su hermano Óscar para que sean las figuras del equipo que tendrá como objetivo la Copa Libertadores 2023.
Boca quiere juntar a los hermanos Romero: cómo les fue juntos
Ángel y Óscar Romero se formaron en las categorías juveniles de Cerro Porteño y jugaron en la primera del club paraguayo juntos entre 2013 y 2014, año en el que Ángel se marchó al Corinthians. Tras una larga trayectoria de Ángel en Brasil y los pasos de Óscar Romero en Racing, Deportivo Alavés de España y Shanghai Shenhua de China, se volvieron a juntar en San Lorenzo en 2019 y volvieron a compartir el día a día en un club hasta 2021.
Por otro lado, los hermanos Romero comparten la Selección de Paraguay desde 2016 hasta la actualidad, a pesar de convocatorias puntuales que no contaron con los dos. En total disputaron 84 partidos oficiales juntos (28 victorias, 15 empates y 41 derrotas), 5.801 minutos en total, y participaron en juntos de seis goles: 3 goles de Ángel con asistencia de Óscar y 3 goles de Óscar con asistencia de Ángel (uno en Cerro Porteño, uno en Paraguay y cuatro en San Lorenzo).