Tras el empate sin goles frente a Rosario Central en La Bombonera, Boca entrenó por la tarde y Hugo Ibarra comienza a definir el equipo para visitar a Defensa y Justicia, en donde al menos realizará una variante obligada.
Tras el pálido empate frente a Rosario Central en La Bombonera por 0-0, el plantel de Boca volvió a las prácticas durante la tarde y Hugo Ibarra comienza a delinear el probable equipo para visitar a Defensa y Justicia, el próximo domingo desde las 20.30 en Florencio Varela.
Las novedades de la práctica de Boca antes de enfrentar a Defensa y Justicia
Durante la tarde, los futbolistas que no jugaron ante Rosario Central realizaron fútbol formal y el mismo tuvo una presencia importante para el cuerpo técnico: Nicolás Figal. El central, que no jugó ante Rosario Central por una sobrecarga, volvería al equipo titular ante Defensa y Justicia.
¿Qué implica la presencia de Figal en la práctica? Que el retorno de Marcos Rojo se postergaría por algunos días más. El ex Manchester United se está recuperando de un desgarro y trabajó diferenciado en el entrenamiento de hoy por la tarde.
Por otro lado, Ibarra tendrá que realizar una variante obligada: Frank Fabra llegó a la quinta amarilla y no jugará ante Defensa y Justicia. Agustín Sández, que jugó ante el Canalla de zaguero central, pasará a ocupar el carril izquierdo de la última línea. De esta forma, Figal ingresaría en el equipo titular en el lugar del lateral colombiano y el juvenil Sández pasaría a jugar por el lateral.