La llegada de Carlos Tevez a la dirección técnica de Rosario Central no estuvo exenta de polémica y en su momento uno de los que alzó la voz mediáticamente fue Ricardo Caruso Lombardi, haciendo hincapié en que la AFA lo dejaba dirigir por la importancia de su apellido mientras miles de entrenadores de todo el país no eran tratados de la misma manera.
Y ayer aquella queja se convirtió en denuncia penal. Un grupo de entrenadores de todo el país, representados por el abogado Gustavo Dellepiane, denunciaron al ídolo de Boca por "usurpación de título", a horas de su regreso a la Bombonera para el partido entre el Xeneize y Rosario Central por la fecha 14 de la Liga Profesional.
El fiscal Damián Cimino es quien quedó a cargo para evaluar las pruebas aportadas y en los próximos días habrá novedades sobre la investigación que se llevará a cabo.
Dellepiane aseguró que "no nos interesa que vaya preso. Lo único que queremos es que no se siga violando la ley y escupiendo en la cara. Que se empiece a respetar la ley, porque hay gente que le dio su vida al fútbol y hoy no tiene para comer".