El empresario se hizo presente una vez más en la redes sociales para salir al cruce de Riquelme y compañía tras el escándalo entre Zambrano y Benedetto.
Boca no tiene paz. El empate ante Racing terminó pasando prácticamente a un segundo plano luego de que trascendiera que en el entretiempo Carlos Zambrano y Darío Benedetto se tomaron a golpes de puño, sumado a que horas después de esto Juan Román Riquelme se reunió con los jugadores sumamente enojado para pedir explicaciones.
Y en medio de este escándalo que alcanzó una tremenda repercusión, quien volvió a manifestarse en sus redes sociales para caerle con todo al propio vicepresidente e ídolo Xeneize y a toda la dirigencia es Mario Pergolini.
"Suele suceder que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así. Lo mismo pasa cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también así son sus dirigidos, porque es lo que reciben", expresó en primera medida el empresario, en un historia de Instagram.
Luego, prosiguió: "Una institución es mucho más que sus momentos o resultados. Por eso, juzguemos a los que tienen la labor de llevar la dirigencia por lo que hacen y se ve; no por solo defender una postura de quienes fueron para nosotros en otros tiempos y cruzarnos en discusiones tontas, sabiendo que todos queremos lo mejor para lo que amamos desde que nacimos".
Una vez más, Pergolini, que desde que dejó su cargo como vicepresidente de Boca en marzo del 2021 cada vez le pega más fuerte a la dirigencia, salió con los tapones de punta ante este nuevo escándalo protagonizado por Zambrano y Benedetto.
Pergolini y uno de sus últimos palitos contra Riquelme: "¿Boca no debería llamarse ´los amigos de Román´?" Semanas atrás, tras la contundente derrota de Boca contra Patronato en la fecha pasada, Pergolini no dudó en volver a aparecer en escena para arremeter con todo hacia el ídolo xeneize y hasta deslizó, irónicamente, que la institución debería pasar a llamarse "los amigos de Román".
"¿Roncaglia? No, no juega, es una forma de decir. Roncaglia juega porque es amigo de Riquelme, sino no tiene sentido que esté jugando en la Primera de Boca", sentenció el exvice del conjunto de La Ribera.
Para cerrar el debate y dejar en claro su postura sobre la actualidad de Boca y las formas de manejarse de Riquelme como dirigente, Pergolini disparó: "Es azul y amarillo, ¿pero ahora no debería llamarse los amigos de Román?"