El defensor de Agropecuario habló en TyC Sports tras el parte médico que confirmó la lesión del delantero de Boca y expresó que no tuvo mala intención en la infracción.
La victoria de Boca por 1-0 ante Agropecuario dejó la grave lesión de Exequiel Zeballos tras una dura infracción de Milton Leyendeker. El defensor del Sojero habló en TyC Sports, luego de conocerse el parte médico, y afirmó: "Desearle una pronta recuperación".
El defensor explicó que en la jugada de la lesión de Changuito no tuvo mala intención y remarcó sus sensaciones tras conocerse el diagnóstico final: "A lo primero no sabía que no tenía. Esperaba que no sea nada grave, pero hace unos minutos me enteré el parte y más que desearle una pronta recuperación".
También, señaló que quiso comunicarse con el delantero de Boca, pero que no pudo hacerlo. "Le escribí anoche, pero había cambiado el número. También al padre, pero lo veo lógico. Lo importante es que el se recupere lo más rápido posible”, confesó Leyendeker.
El defensor de Agropecuario se hizo eco de quienes decían que fueron solamente a marcar la cancha desde el comienzo ante el joven Xeneize y explicó: "Sigo sosteniendo lo que dije, yo voy a la pelota y el me la puntea. Por mala suerte lo agarro a él. En ningún momento pensamos en ir fuerte a pegarle a alguien. Tampoco pensé en intimidarlo, no creo que eso sea sacar ventaja".
Por último, Leyendeker se refirió a la posibilidad que la suspensión sea en otros campeonatos y no solo en el que sucedió la infracción y aclaró: "La verdad no vi nada con respecto a la suspensión, pero la Primera Nacional no tiene nada que ver con la Copa Argentina, y tengo que cumplir ahí, donde corresponde. Es un torneo aparte”.