El Xeneize presentó la nómina de cara al encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina, con la novedad del regreso del Pipa y el Pulpo González. Además, hubo una ausencia llamativa.
A tan solo dos días del duelo por los octavos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario, que tendrá lugar en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, Boca presentó la lista de convocados con la gran novedad de la vuelta de Darío Benedetto, quien se perdió los últimos tres partidos por un esguince de tobillo.
Además del Pipa, otro de los nombres importantes que aparece nuevamente entre los concentrados después de un largo trecho es Diego González. El Pulpo, que aún no jugó desde la asunción de Hugo Ibarra, ya se encuentra recuperado de la rotura de meniscos en su rodilla izquierda y se erige como una nueva opción en el mediocampo para el DT.
Por otro lado, entre los ausentes en Boca se destaca otra vez Jorman Campuzano, además de Gabriel Aranda, Norberto Briasco y el capitán Marcos Rojo, que todavía tiene para dos semanas de recuperación tras el desgarro grado dos en el sóleo que sufrió en la entrada en claro ante Patronato (31/6).
Boca apunta a la Copa Argentina: el equipo que piensa Ibarra ante Agropecuario
Si bien todavía no diagrama un táctico, a priori la idea del Negro Ibarra sería mantener a la base de los futbolistas que vienen de vencer a Platense el sábado. Frank Fabra recuperaría su lugar en el once por Agustín Sández y el principal interrogante pasa por definir si Benedetto volverá a la titularidad o se mantendrá Luis Vázquez.
¿El probable once? Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez o Darío Benedetto y Sebastián Villa.