El Pipa, quien superó una lesión en su tobillo, participó de una práctica de fútbol este domingo: confían en que estará a disposición para enfrentar a Agropecuario, por Copa Argentina, este miércoles.
Boca no tiene descanso tras su victoria por 2-1 frente a Platense y ya piensa en su próximo compromiso: el duelo contra Agropecuario, por los octavos de final de la Copa Argentina, este miércoles en Salta. Y Hugo Benjamín Ibarra sigue atento a la evolución de Darío Benedetto...
El Pipa, quien se recuperó de un esguince en su tobillo izquierdo que sufrió frente a Talleres, participó de una práctica de fútbol formal en el entrenamiento de este domingo por la mañana, junto a los futbolistas que no jugaron frente al Calamar.
El delantero -ausente contra Estudiantes y Patronato- ya se había entrenado a la par de sus compañeros el viernes, aunque no fue parte de la convocatoria para el duelo frente a Platense. Ahora, Ibarra lo sigue de cerca y espera contar con él para el choque con Agropecuario, mano a mano en los octavos de final de la Copa Argentina. Si no, su regreso podría postergarse para el clásico con Racing, el próximo domingo en el CIlindro de Avellaneda.