Agustín Rossi, una de las principales figuras de Boca en lo que va del año, ocupó el arco del equipo titular en la práctica que el equipo efectuó ayer con miras al partido del sábado ante Platense, pese al anuncio de que no renovará su contrato.
Las especulaciones en torno a Rossi luego de conocerse que no llegó el pasado martes a un acuerdo para seguir en Boca, eran que el arquero sería “colgado” y reemplazado por Javier García para el sábado ante Platense.
Otros que preocupan
Los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa son dos casos que también preocupan a la dirigencia. Las renovaciones de ambos están difíciles por el momento, como así también Jorman Campuzano.
“Marche un correctivo”
José Horacio Basualdo, fue un jugador clave en el primer ciclo de Carlos Bianchi. A veces los técnicos no quieren decirle nada al “Changuito” Zeballos porque anda bien, pero hay que marcarle los errores. "Ningún DT le dice que no haga gestos, hay que darle un correctivo. Se está equivocando", añadió.
El Pipa Benedetto tampoco se salvo de los dardos del Pepe “Sólo metió seis goles y le dicen goleador, pero goleador era Martín (Palermo)".