El Apache, sin filtro en la conferencia tras la derrota con Central Córdoba de Santiago del Estero. "Si no levantamos el pasto de la tierra, cualquier equipo nos va a hacer trabajar muchísimo", lanzó.
Rosario Central, que venía de racha, sufrió un duro cachetazo: cayó por 3-0 contra Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de local. Y, tras la derrota, Carlos Tevez hizo una fuerte autocrítica y también le dejó un mensaje a sus futbolistas.
"Estoy conociendo al Mundo Central también. Ganamos dos partidos y nos creemos... Hay que bajar. Es un golpe de realidad, muchachos. Si no corremos, no metemos, si no levantamos el pasto de la tierra, cualquier equipo nos va a hacer trabajar muchísimo", expresó el Apache, sin vueltas, en conferencia de prensa.
A su vez, le vio el aspecto positivo a que la derrota llegó en este encuentro, a poco de la presentación con Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina. "Me parece bien que nos haya pasado hoy, porque el jueves tenemos un partido donde perdés y te vas. Pienso que es un golpe a la realidad", afirmó el entrenador Canalla.
"Les dije a mis jugadores que el partido de hoy era el más complicado de los últimos tres y tuve razón. Creo que no llegaron a entenderlo y es responsabilidad mía. Debemos seguir trabajando y mejorando porque nos dieron un golpe de realidad", agregó.
Por otra parte, anticipó que Ignacio Malcorra, quien se retiró lesionado en el primer tiempo, se someterá a estudios este martes. A su vez, se refirió al debut de Gustavo Ramírez: "Hay que darle tiempo y que se vaya adaptando al fútbol argentino. Vamos a preparar el partido del jueves y poner lo mejor que tenga a disposición".
Rosario Central, sin descanso: se viene Quilmes por Copa Argentina
El Canalla no tiene descanso tras su dura derrota contra Central Córdoba de Santiago del Estero. El equipo de Carlos Tevez se medirá con Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina, este jueves en el estadio de Belgrano de Córdoba.