El Consejo de Fútbol boquense se reunió ayer tarde en el complejo de Ezeiza con Miguel González, apoderado del arquero Agustín Rossi, para tratar de acercar posiciones y cambiar el rumbo de las tratativas por el vínculo.
El contrato de Rossi vence el 30 de junio de 2023, pero Boca quiere evitar que pase el tiempo, el desacuerdo se extienda y el arquero se vaya del club en condición de libre, sin dejar dinero para la tesorería de la institución. "En un año me citaron a sólo una reunión. Hace rato que Agustín (Rossi) merece una mejora salarial y está esperando seguir en Boca y que nos pongamos de acuerdo en los números. Está muy cómodo pero tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá"", había dicho González días atrás, cuando además aclaró que el arquero tiene un contrato con el dólar a 50 pesos desde la etapa de Daniel Angelici como presidente xeneize.
Palabra de “Patrón”
"Le quiero comunicar al hincha que tuvimos una reunión tranquila. Le hicimos una propuesta gigante y esperamos que en los próximos días haya buenas novedades", lanzó Jorge “Patrón” Bermúdez tras la reunión en el predio de Boca.