Sin minutos en el equipo de Primera, el delantero manifestó su deseo de ser cedido al menos hasta diciembre. Su prioridad es volver a Huracán, pero en el Xeneize le bajaron el pulgar…
Siete meses y medio pasaron desde la última vez que disputó un partido oficial. Las dolencias físicas y las decisiones técnicas le jugaron una mala pasada a Norberto Briasco, quien cada vez está más relegado en el plantel profesional de Boca. Es por eso que ahora busca cambiar de aire y alejarse del club de La Ribera.
Días atrás, el delantero nacionalizado armenio manifestó su deseo de salir a préstamo al menos hasta diciembre para poder sumar minutos y confianza con otra camiseta. Su prioridad es regresar a Huracán, también lo quisieron Estudiantes y Racing. Aunque el Consejo de Fútbol le bajó el pulgar: se mostró inflexible y dejó en claro que no piensa cederlo.
El atacante, que llegó a mediados de 2021 de la mano de Juan Román Riquelme, jamás pudo exhibir su mejor versión dentro del campo de juego y tampoco encontró una regularidad futbolística debido a las lesiones que lo tuvieron a maltraer. En abril de este año, tuvo que pasar por el quirófano y someterse a una artroscopía de tobillo derecho para dejar atrás las molestias en la articulación.
Si bien se recuperó sin problemas y recibió el OK de los médicos para poder trabajar a la par de sus compañeros, Norby no volvió a ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y tampoco parece estar en la consideración de Hugo Ibarra y Leandro Gracián, la dupla interina que dirigirá varios partidos.
El poco protagonismo de Norberto Briasco en Boca
20 partidos
12 como titular
1 gol