Habló de la última reunión con el técnico xeneize en la estación de servicio con argumentos de cuentos de hadas.
El despido de Sebastián Battaglia dejó muchos focos de incendio. Aunque uno de ellos, quizá el más fuerte, fue el que reconoció el propio exDT. “Me lo comunicaron en estación de servicio”, dijo, al pasar, antes de despedirse del plantel, pero al mismo tiempo tirando el palito por los modos y formas que tuvo el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme. Y el que ahora “explicó” esa situación y dio los motivos de por qué se juntaron en una YPF de la Panamericana para decirle que lo echaban del club fue Jorge Bermúdez.
“Porque fue un día movidísimo, porque el plantel trabajó a la tarde en el predio, porque nosotros estuvimos desde el mediodía trabajando muchísimo, haciendo llamados, consensuando, no es fácil tomar una decisión así, hay que estar convencidos, analizar varias cosas”, empezó el Patrón.
Y la siguió: “El regreso del entrenamiento para la zona en donde vive Sebastián fue traumático, hubo un problema, lo recuerdo claramente, en General Paz ese día, un problema de orden público, un problema de tránsito, se demoró más de dos horas en llegar a su residencia. Cuando llegamos lo llamamos, venía cansado, sofocado por el tránsito, quisimos tener un punto de encuentro equidistante a la distancia que estábamos nosotros. Nada más”. Lo cierto es que a este Consejo xeneize ya no le cree nadie.