Sebastián Battaglia difundió un comunicado despidiéndose de la institución: "Me voy convencido de este proyecto que lamentablemente no me dejaron continuar", dijo.
Battaglia se despidió de Boca con una fuerte frase
El León escribió en su red social: "Hoy toca despedirme de este club, que como todos saben es mi casa, me recibió a los 15 años y me hizo crecer tanto profesionalmente como persona, viví muchas alegrías como jugador y esta última etapa las viví como técnico, me llevo el cariño y el amor incondicional de toda la gente. Como dije anteriormente, Boca es mi casa y ustedes mi familia, llevo estos colores en la sangre y en el corazón", comenzó.
Luego, se encargó de agradecerle a casi todas las patas del club, pero se olvidó de Consejo de Fútbol: "Quiero agradecerle a los jugadores, a mi cuerpo técnico, a todo el staff, utileros, cuerpo médico, nutricionistas y psicólogos, por su aporte y esfuerzo para ayudarme a cumplir los objetivos. No quiero dejar de agradecerle a mi familia y amigos que siempre me acompañaron y apoyaron".
"Hoy me voy tranquilo con el trabajo realizado, mis convicciones nunca las voy a traicionar y sobre todo me voy convencido de este proyecto que lamentablemente no me dejaron continuar. A cada uno de los socios dueños del club e hinchas de Boca, que estuvieron incondicionalmente alentando sea cual fuera el resultado, no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración. Ojalá más adelante nos volvamos a encontrar…. ¡Gracias por todo y aguante Boca!", cerró Battaglia.