El ex DT de Boca habló con la prensa luego de despedirse del plantel.
Tras ser removido de su cargo como técnico de Boca, Sebastián Battaglia se despidió ayer de los jugadores en Ezeiza y habló con la prensa. “Me voy conforme con lo que fue esta etapa, dándole dos titulos y dos estrellas a la institución”, destacó.
Battaglia indicó, entre otras cosas, que no pidió explicaciones al Consejo del Fútbol, pero que aceptaba la decisión que estaban tomado.
Asimismo, el ex DT del Xeneize remarcó: “Sabemos que la Copa Libertadores en este club se ha convertido en algo realmente obsesivo, y los procesos y los proyectos a veces son difíciles de mantener y sostener en el tiempo”.
Tras esto, Battaglia reflexionó: “Yo estoy para tratar de hacer lo mejor y la Libertadores era un objetivo. Desde el 2007 no se gana y nadie tiene la fórmula de la verdad, del éxito. Se ha convertido en una obsesión y sin dudas termina siempre pagando el entrenador. Son las reglas del juego”.
ARRANCÓ IBARRA
Hugo Ibarra, DT de la Reserva, dirigió ayer su primer entrenamiento como técnico interino de Boca. Mientras, en silencio, Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol empezaron la búsqueda del nuevo entrenador.