El plantel vuelve a entrenar esta tarde. La idea de Battaglia para el sábado en el Nuevo Gasómetro.
Tras el tremendo impacto que generó la eliminación en Copa Libertadores contra Corinthians, por penales en La Bombonera, en octavos de final, en Boca todos los cañones apuntan al partido del sábado contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
Luego de la noche más dura del ciclo de Sebastián Battaglia, el plantel volverá a entrenar esta tarde desde las 16, en el predio de Ezeiza, en vistas al clásico de la fecha siete de la Liga Profesional.
En principio, Battaglia, quien ayer cargó con dureza contra el Consejo de Fútbol por la falta de refuerzos y es mirado de reojo, tiene la idea de darle "revancha" a los mismos once que ayer comenzaron en la eliminación contra los brasileños, aunque irá evaluando las cargas de todos de acá al sábado.
El Xeneize llega doblemente obligado al partido con el Ciclón porque debe dar vuelta la página tras la eliminación en el certamen continental y porque acumula dos derrotas en final en el torneo local, ante Unión y Banfield, en partidos que afrontó con el equipo suplente.
La probable formación de Boca contra San Lorenzo
Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.