El colombiano aún está en Colombia resolviendo su salida de Junior de Barranquilla, mientras que el uruguayo está en negociaciones por la renovación.
El futuro de Nicolás De La Cruz en River es una incógnita. Si bien su contrato finaliza en diciembre de este año, aún no renovó su vínculo y a partir de hoy el mediocampista puede firmar un precontrato con otro club e irse libre cuando finalice su vinculo.
El volante charrúa comunicó que él quiere negociar con River, pero en estos casos la postura de la dirigencia siempre fue firme: el profesional que no renueva su contrato con la entidad riverplatense y se encuentra en los último seis meses de su vinculo, no juega con el plantel y debe ser apartado.
Eso sucedió con con Fabrizio Angileri y Benjamin Rollheiser. Sin embargo en esta oportunidad, ya que el futbolista tiene mucha predisposición para extender su relación con la institución de Núñez y según dan a conocer ya se están puliendo detalles para concretar la renovación, De la Cruz no va a ser apartado del primer equipo.
De cara a la revancha con Vélez por la Copa, en River esperan contar con él, Matías Suárez, Rodrigo Aliendro, quien tuvo un debut accidentado en Liniers y el arribo de Miguel Borja, el último refuerzo abrochado.
De la Cruz no está recuperado al 100 por ciento de la molestia en el tobillo que lo sacó del partido con Lanús, el sábado pasado por la Liga.