Gimnasia venció a Flandria por 2-0 y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que jugará con Patronato.
La Copa Argentina empieza a definir los clasificados a octavos de final y ya son ocho los equipos en esa instancia. Estaban Boca, Patronato, Agropecuario, Gimnasia, Vélez, Talleres e Independiente, y este miércoles se sumó Gimnasia de La Plata al superar a Flandria por 2-0.
Gimnasia, que en el debut había superado a Liniers, ya tiene rival confirmado para los octavos de final y será Patronato, que viene de derrotar a Deportivo Morón y Colón de Santa Fe.
Boca y River, por el mismo lado del cuadro: cuándo podrían enfrentarse
Otro de los cruces confirmados de octavos de final tiene como protagonista a Boca, que enfrentará a Agropecuario, que dio el golpe al dejar en el camino a Racing en los 16avos de final. El ganador tendrá en cuartos de final a Rosario Central, Quilmes, Tigre y Deportivo Madryn.
River, en tanto, todavía debe jugar su partido de 16avos de final frente a Barracas Central y si pasa tendrá a Argentinos Juniors o Defensa y Justicia. Por ese lado de la llave, Patronato ya espera en octavos por Gimnasia o Flandria.
En caso de seguir avanzando, Boca y River podrían enfrentarse en esta Copa Argentina recién en las semifinales.