“Veremos el viernes”, adelantó el ex Boca respecto a si podrá o no dirigir el viernes ante el Lobo platense.
Carlos Tévez fue presentado ayer oficialmente como entrenador de Rosario Central y tiró varias frases picantes, pero dejó la incógnita de si podrá dirigir o no frente a Gimnasia de La Plata. “Veremos el viernes”, expresó.
El ex Boca firmó ayer por la mañana su contrato por un año, y por la tarde entrenó al plantel por primera vez en Arroyo Seco. “El primer desafío como técnico lo agarro en Central por su gente. Estuve en muchos clubes, pero Rosario tiene ese plus de la gente”, expresó Carlitos en su presentación.
“Podemos hacer mucho ruido y mucha historia”, aseguró el técnico, y añadió: “(Central) es un gigante dormido, tiene que despertar”.
También, Tévez desmintió que haya hablado con refuerzos. “Todavía no pedí ningún jugador. No hablé con ninguno”.
Sobre lo que busca en el equipo, el flamante DT fue claro: “No se negocia la actitud. Les dije a los muchachos: ‘el que quiere jugar, tiene que demostrarlo. El que no quiere, que hable con el Mono [Gordillo] y que se vaya’.
Por último, a un año de su retiro, Tévez admitió que le “dan ganas de jugar”, pero al mismo tiempo, lo refutó: “ya cuando uno se pone del otro lado, ya el jugador muere”.