El equipo de la B Metropolitana protestó que el partido se juegue sin público, no fue a jugar y quedó descalificado de la Copa.
Tigre y Los Andes debían enfrentarse ayer por 32avos. de final de la Copa Argentina, a puertas cerradas en el estadio de Deportivo Morón, pero el partido se suspendió: el equipo de la B Metropolitana no se presentó y así, el Matador avanzó.
Es que la institución de Lomas de Zamora había informado un día antes, a través de un comunicado, la postura de no alinear al equipo luego de la resolución de los organismos de seguridad de Buenos Aires, de no permitir el ingreso de público.
“Ante la imposibilidad de asistencia de los/las hinchas milrayitas, Los Andes mantiene su postura expresada a las autoridades: nuestro club no irá donde pueda ir su gente”. Y lo cumplieron ayer.
El Matador, por su parte, arribó al estadio y se dió con que no había nadie del rival. El árbitro Lucas Comesaña esperó 15 minutos después del horario programado (a las 20), como marca el reglamento, y decretaron la suspensión del mismo al faltar uno de los equipos. Los Andes descalificado y Tigre clasificado a 16avos., donde ahora enfrentará a Deportivo Madryn.
“Se eleva el informe del árbitro al Tribunal de Disciplina de AFA para que se expida”, indicaron desde la Copa Argentina.