El Apache defendió a su excompañero, quien abrió el marcador en la final contra Tigre, luego de las imágenes en las que se lo ve fumando y tomando cerveza con su familia.
El último domingo, tras la consagración de Boca en la Copa Liga Profesional, se lo vio a Marcos Rojo fumando durante los festejos y generó polémica. Ante esto, habló Carlos Tevez, que salió a defender de las críticas a su excompañero.
"¿Por qué no puede hacer eso si ya salió campeón? Mientras después rinda en la cancha y pueda defender los colores de Boca como lo esta haciendo...", declaró el Apache, quien mencionó el festejo de Zlatan Ibrahimović, que celebró la obtención de la Serie A con un habano: "Le saca dramatismo a la cosa".
Al mismo tiempo, recalcó que cada persona tiene que festejar "como le salga". "A mí siempre me quisieron poner como ejemplo y yo no soy ejemplo de nadie, sí de que se pueden lograr cosas importantes. Uno sueña con ser campeón y, cuando se logra, se festeja como se tiene que festejar", concluyó.