La delegación partió con una hora de retraso por un desperfecto en el avión. Finalmente, abordaron otra aeronave que llegó desde Aeroparque. El equipo realizó la última práctica antes de la final de mañana frente a Tigre.
El plantel de Boca partió desde Ezeiza rumbo a Córdoba con una hora de demora, ya que el avión que lo iba a trasladar presentó un desperfecto. Se aguardó que llegara otra aeronave desde Aeroparque para emprender la partida de cara a la final de la Copa LPF ante Tigre, que se disputará mañana a las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes.
En el Xeneize Sebastián Battaglia se entrenó a primera hora con todo definido y tendrá dos cambios en relación al equipo que igualó el martes contra Corinthians, en la Bombonera, por la Copa Libertadores: Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa jugarán por Carlos Zambrano y Exequiel Zeballos, respectivamente.
Además, Eduardo Salvio, cuyo lugar estuvo en duda, finalmente estará de arranque en la delantera y relegará al banco a Juan Ramírez y Cristian Medina, los otros que tuvieron serias chances de ser titulares.
El equipo de Boca para la final con Tigre
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.