Boca jugó un excelente primer tiempo, como hace tiempo no lo hacía a punto tal que se fue a os vestuarios aplaudido por sus seguidores.
El abanderado de la levantada del Xeneize, fue el colombiano Sebastían Villa, endemoniado en todo momento, encarador y encargado de abrir el marcador en gran maniobra. Todo fue del Xeneize, ante un rival que parecía extenuado físicamente.
El marcador quedó reducido en la etapa inicial a solo un gol, porque los delanteros boquenses no fueron precisos en la definición.
Los primeros 15 minutos del complemento fueron intensos por el protagonismo del equipo de Battaglia. Pero de a poco el Halcón se fue metiendo en el partido y contó con un par de llegadas claras al arco de Agustín Rossi. Pero un cambio de Battaglia le trajo tranquilidad a Boca. El ingreso de Juan Ramírez por Salvio fue fundamental. En la primera que tocó el Bocón la mandó adentro.
El tramo final fue de pura tranquilidad para el Xeneize.
Buscando sponsor
Boca dejará de tener sponsor en la camiseta a partir de junio próximo, cuando vence el contrato con la empresa Qatar Airways, por lo que la dirigencia ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo patrocinador oficial. Boca había firmado un contrato en mayo del 2018 a cambio de siete millones de dólares por cada temporada, por lo que sumó un total de 28 millones de la moneda norteamericana para las arcas de la institución.